Senin, 19 Agustus 2019

Relaciones publicas y protocolo

Relaciones publicas y protocolo de Adolfo Pérez Agusti está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más. Autor: Adolfo Pérez Agusti, Número de páginas: 298 páginas, Fecha de lanzamiento: July 12, 2014, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Relaciones publicas y protocolo por Adolfo Pérez Agusti

Autor Adolfo Pérez Agusti
Fecha de lanzamiento July 12, 2014
Número de páginas 298 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros Relaciones publicas y protocolo gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Adolfo Pérez Agusti con Relaciones publicas y protocolo

La esencia del protocolo social es el respeto integral a la persona, sea cual sea la condición social y el lugar donde esté. Para ello se necesita, en primer lugar, tacto, una cualidad que nos indica la justa medida en nuestro modo de decir las cosas y encauzar los deseos de los demás sin que entren en confrontación con los nuestros. También necesitará dominar el arte lingüístico del eufemismo, que no es otra cosa que la sustitución de un término o frase que tiene connotaciones desagradables o indecorosas por otros más delicados o inofensivos. En segundo lugar deberá ser elegante, aunque ahora no nos centramos solamente en el aspecto externo del vestir, sino más bien en la forma correcta de expresar los sentimientos, lo que va unido invariablemente a ser íntegro, positivo y armonioso, sin que ello nos impida al mismo tiempo ser sencillos y con buen gusto. Y en tercer lugar, y ya puestos a buscar una trilogía de cualidades para el anfitrión, debería ser también ingenioso, pues esta cualidad asegurará, con su espíritu de invención, la posibilidad para discurrir o crear con prontitud y facilidad cualquier modificación que asegure salir de una dificultad. A pesar de ello, y como ya sabemos que en casa del herrero…, es posible que los mejores anfitriones sociales fracasen en su propio reducto familiar, pues no es fácil conseguir que nuestro hogar sea ese lugar al que deseemos volver después de nuestro trabajo, ya que para ello tiene que ser confortable, cálido y, muy especialmente, feliz.

Para orientarles un poco sobre algunas cuestiones que pueden influir en ello les mencionaré normas sobre el comportamiento en sociedad, no solamente con su familia, sino también en los actos oficiales, con sus vecinos y amigos, pues todos juntos forman ese grupo que llamamos sociedad y en el cual estamos inmersos las veinticuatro horas del día.
Con un adecuado contenido filosófico, en ocasiones humorístico y emotivo, les indicaré también las normas de educación más habituales, la forma de presentar a las personas, la técnica para poner una mesa correctamente y todo lo que usted debe evitar para no convertirse en un patoso social insoportable. La camaradería está bien y en ocasiones nos abre puertas, pero con más frecuencia nos impide llegar a grupos sociales que gustan más del respeto que de quienes no tienen pelos en la lengua.
Ser educado y amable nunca crea problemas, de igual manera que tampoco los ocasiona saber cortar adecuadamente la carne con cuchillo y tenedor. Por eso es importante que sepa moverse perfectamente en cualquier ambiente, teniendo siempre grabada en su mente esa frase de “allá donde vayas, haz lo que vieres”.
Por todo ello, en este libro el lector encontrará las reglas y normas más habituales del protocolo social y oficial moderno, tanto para ejercer como anfitrión, como para acudir como invitado, sin olvidar que no solamente influye el buen vestir, sino igualmente el lenguaje correcto y la adecuada disposición psíquica.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar