Kamis, 05 September 2019

MÁQUINAS INTELIGENTES: De la visión a la realidad (Mil millones de Conocedores nº 1)

Obtenga el libro de MÁQUINAS INTELIGENTES: De la visión a la realidad (Mil millones de Conocedores nº 1) de Fouad Sabry en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Fouad Sabry, Número de páginas: 73 páginas, Fecha de lanzamiento: October 5, 2018, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

MÁQUINAS INTELIGENTES: De la visión a la realidad (Mil millones de Conocedores nº 1) por Fouad Sabry

Autor Fouad Sabry
Fecha de lanzamiento October 5, 2018
Número de páginas 73 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros MÁQUINAS INTELIGENTES: De la visión a la realidad (Mil millones de Conocedores nº 1) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Fouad Sabry con MÁQUINAS INTELIGENTES: De la visión a la realidad (Mil millones de Conocedores nº 1)

LA APARICIÓN DE LAS MÁQUINAS INTELIGENTES

Lo que se consideraba la ciencia ficción hace unos años se está convirtiendo en realidad presente

relojes inteligentes, gafas de realidad aumentada, asistentes virtuales que puede entender el habla, y ahora estamos a punto de los coches sin conductor. . . . Hacer sin duda, el futuro está aquí, quien lo hubiera pensado que pasaría? No hace expertos a largo asumieron que estas capacidades sólo se emerger en un futuro lejano. Sin embargo, nuevos e importantes avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático en los últimos años han transformado supuestos básicos sobre lo que las computadoras pueden y no pueden hacer.


Máquinas, antiguas y modernas, son herramientas para servir a nuestras necesidades. Durante miles de años, se han llevado a cabo una gran variedad de tareas, desde productos de fabricación, el transporte de personas a su alrededor, que nos ayuda a descifrar el mundo natural, simplemente entretenernos. Las máquinas pueden luchar, proteger, sanar, e incluso enseñarnos. Pero lo que ellos no han sido capaces de hacer hasta hace muy poco es aprender, tomar decisiones y actuar por su cuenta.
Hoy en día, las máquinas inteligentes están en todas partes. Desde el motor de recomendación de Netflix para Google Traducir al sistema de reconocimiento de voz Siri de Apple, la inteligencia artificial se ha convertido en lo suficientemente precisa, fiable y útil para encontrar su camino en numerosos dispositivos y aplicaciones.

coches de auto-conducción están en la calle, un algoritmo que da película y recomendaciones de televisión, Watson, de IBM, ganó en el espectáculo llamado “Jeopardy”, sobre los cerebros humanos, programas de ordenador pueden ser entrenados para jugar juegos de Atari.

Pero, ¿cómo funcionan todas estas cosas?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar